domingo, 16 de octubre de 2011

El Sobrino Travieso

En esta historia Stefan y Damon tienen un sobrino llamado Jeffrey un chico con poderes sobrenaturales que es cazador y que ha llegado al pueblo a vivir con ellos por motivos escolares, su carácter es completamente caprichoso lo que lo llevara a meterse en problemas con Damon quien debera tener mano firme con el.
"Jeffrey, ​​no discutas conmigo en esto! Sube las escaleras, agarra los libros de la escuela, nos vamos a la escuela en cinco minutos", ordenó  Stefan.
"Tu no eres mi jefe!" Jeff gritó mientras sus pies pisaban fuertemente el suelo, luego corrió por las escaleras hacia arriba, pero antes tiro un jarrón en el suelo del pasillo.
Treinta segundos después bajo las escaleras con sus libros de la escuela, su mochila y se dirigía a la puerta principal.
"No puedes dejar el jarrón a si, límpialo!" dijo Stefan
"¡NO!"
"Maldita sea Jeffrey, ​​te estas comportando como un mocoso malcriado. Limpia tu desastre!"
"No, yo no lo hare y ahora vamos a llegar tarde a la escuela si no nos vamos", dijo Jeff burlonamente.
"Uf, tienes suerte de que Damon esta fuera de la ciudad en este momento", dijo Stefan.
"Lo que sea, podemos irnos ahora?"

Stefan agarró las llaves del coche y se fueron a la escuela.
Él realmente perdía su paciencia con su pequeño sobrino.
En momentos como este era cuando Stefan deseaba que Damon estuviera a su lado pues el era mas estricto con Jeff y lo controlaba un poco mas.

Por lo menos Damon volvería en la tarde cuando regresaran a la casa de la escuela, esa idea ayudó a Stefan a relajarse.
 No es que Jeffrey fuera un ángel perfecto cuando estaba con Damon pero sí tendía a comportarse un poco más que cuando él no estaba.

Stefan dejo su coche en el estacionamiento de la escuela y Elena lo estaba esperando, Él le da una gran sonrisa y un pequeño hola. Jeff sale del coche y empieza a caminar sin decirle una palabra a Stefan.
"Nos vemos de nuevo aquí después de la escuela!", grita Stefan.
"Sí, sí, sí", respondió Jeff.
"Lo digo en serio!" Stefan ordenado.
Jeff no respondió, el siguió caminando como si no existiera.

"Honestamente, me vuelve loco a veces", le dijo Stefan a Elena.

El día escolar transcurrió normalmente y cuando este había terminado cerca de las 3 Pm, Stefan estaba esperando a Jeffrey en su coche, dieron tres y cuarto, las tres y media y aún no hay señales de el.
Trató de llamarlo ha su teléfono celular varias veces, pero el nunca respondió. Stefan decidió ir a casa pensando que Jeffrey había decidido regresar a casa por su cuenta.
Stefan abrió la puerta para encontrarse con Damon limpiando el jarrón roto.
"¿Qué pasó esta vez?" Damon le preguntó cuando vio a Stefan caminar lentamente.
"Sólo la habitual rabieta de Jeffrey", respondió Stefan.
Damon miró hacia atrás de Stefan y le preguntó: "¿Dónde está nuestro rebelde sobrino?"
"Tenía la esperanza de que el estuviera aquí, el no se presentó después de la escuela y el no responde su teléfono", respondió Stefan.
"¿Qué? No, el no está aquí."
Damon sacó su teléfono de inmediato y trató de llamarlo, pero no hubo respuesta, el empezó a preocuparse pues Jeffrey nunca ignoró su llamamiento a propósito antes.
"Algo está mal. Tenemos que buscarlo", dijo Damon.
Comenzaron su búsqueda en el bosque. Tres horas de búsqueda frenética pasaron antes de Damon encontrara finalmente a Jeffrey. Lo encontró en una profunda, profunda, parte del bosque casi a las afueras de la ciudad.
El estaba sentado en un círculo con otros cuatro chicos, todos tomados de las manos y cantando.
"Jeffrey" Damon gritó mientras rápidamente se dirigió a su lado. "¿Qué demonios estás haciendo?"
"Maldita sea, ¡relájate! Mis amigos están ayudarme a estar más en contacto con mis poderes."
"En primer lugar, cambia tu tono conmigo ahora mismo, en segundo lugar, por que no le dijiste a Stefan donde estabas. En tercer lugar, parecía que estaban a punto de hacer mucho más que simplemente estar en contacto con tu poder. Yo sé una cosa o dos acerca de las brujas. Ahora diles adiós, nos vamos a casa”.
"No, yo no me quiero ir todavía", dijo Jeffrey.
"Yo no estaba preguntándote. Te lo estoy ordenando", exigió Damon.
Él agarró su mano y Jeff se echó hacia atrás. Estaba a punto de agarrarle la mano de nuevo y los dos chicos en el grupo se pusieron de pie listos para ayudar a Jeff. El no quería ningún tipo de daño causado a Damon ni a sus nuevos amigos.
"Adam, Nick está bien se los prometo", dijo Jeff. "Voy a hablar con ustedes más tarde."
Luego se fue con Damon por voluntad propia. No hablaron ni una palabra hasta que llegaron a su casa. Damon llamo a Stefan de inmediato y le dijo que había encontrado a Jeffrey y que el estaba en casa con él y seguro. Colgó el teléfono y miró al chico.
"Estoy muy, muy molesto contigo ahora mismo. Sube a tu habitación y espérame", ordenó Damon.
Jeffrey miro Damon suplicante y luego subió a su cuarto.
Damon caminaba de un lado a otro tratando de calmarse. Una vez que estaba en completo control de su ira, entró a su estudio a buscar algo para tratar de manera adecuada con su pequeño y desobediente sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario