domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 4

Sam y Jeffrey se congelaron en su posición, pues Deán los miraba un ceño oscuro de ira en su rostro, lo que significaba mas problemas para los 2.
Sam dejo caer inmediatamente a Jeffrey en el suelo y comenzó a balbucear
"Deán... yo puedo explicártelo solo estábamos…"
"Jugando, estábamos jugando" exclamo Jeffrey ante el silencio de Sam, pero años de practica habían hecho un maestro de la mentira a Deán.
"Denle gracias al cielo que Bobby me ha llamado para darnos información de Crowley o les juro que sus traseros ya estarían hablando con mi mano por mentirme ¡"Jeff y Sam se aliviaron al escuchar estas palabras, por primera vez la llamada para un caso les hacia feliz, pues les había salvado la vida.
"Ahora, tomen sus cosas nos vamos en 5 minutos" ordeno Deán.
" ¿A dónde iremos?"
"A Escocia, iremos por el cuerpo el de Crowley"
" ¿Y la cena?"
"Comeremos en el auto, dense prisa" dijo saliendo del cuarto pero unos segundos después se asomo por la puerta.
"Y espero que sepan comportarse en el avión, no quiero ningún problema ¿entendido?"
"Si señor" respondieron sus 2 hermanos al mismo tiempo, unos minutos después los 3 hermanos se dirigían al aeropuerto, Deán estaba aterrorizado por el hecho de viajar en avión pero lo ocultaba pues Jeffrey también le tenia pavor a esas cosas y sabia que debía ser un buen ejemplo.
El viaje estuvo relativamente callado, pero cuando ya estaban en la sala de espera para abordar el avión Sam se desaparto por unos minutos para hablar por teléfono, dejando a Jeffrey y Deán solos y los problemas comenzaron,
" ¿Por qué vamos a Escocia? ¿No debería hacerlo Bobby?" pregunto Jeffrey, Deán rodo los ojos intentando mantener la calma, pues su hermano menor era un experto en el acto de hacerle perder los nervios. "Nop el no puede ir" respondió
"Entonces puedo…." Fue interrumpido por la respuesta adivinada de Deán.
"No, tu tienes que ir con nosotros ya conoces el plan Jeffrey"
"Lo se pero ¿Podrías al menos devolverme mi celular?"
Entonces Deán comprendió que esa era la verdadera intención de su hermano, recuperar su teléfono pues hacían ya casi 2 semanas desde que el se lo había quitado por que Jeff hacia llamadas de broma a los vecinos, suspiro fuertemente y respondió.
"Lo hare, en 2 días cuando tu castigo haya terminado".
"Pero Deán, ¿Qué voy a hacer en el avión? Sabes que si no tengo mi música me altero" dijo dramáticamente "Además Escocia es un lugar muy aburrido" agrego haciendo que Deán soltara una risita por lo tonto de la frase pero a la vez lo hizo comprender que su primer punto era muy cierto pues la ultima vez que viajaron en avión y el chico no tenia su música vomito varias veces en el baño y estuvo enfermo por una semana.
"Muy bien, aremos esto… Yo te daré tu celular solo en el avión y cuando lleguemos a Escocia me lo darás de nuevo hasta que tu castigo haya terminado ¿de acuerdo?"
"Bien" respondió con desamino el chico, entonces Deán lo saco de su bolsa trasera y se lo dio, Jeffrey inmediatamente saco de su mochila sus audífonos y se puso a escuchar música, unos minutos después abordaron el avión.
El resto del viaje fue como andar en bicicleta para Jeffrey pues se quedo dormido con los audífonos puestos mientras escuchaba Give me a Sing de Breaking Benjamín, el estaba recargado en el hombro de Deán quien cada que sentía una turbulencia le acariciaba el pelo al chico para calmarse a si mismo.
"Parece un angelito ¿no crees?" le dijo a Sam sarcásticamente.
"Ojala lo fuera cuando esta despierto" respondió Sam con ironía y se uso a mirar por la ventana
Cuando llegaron al aeropuerto de Escocia lo primero que Deán hizo fue pedirle el teléfono a su hermano, lo cual no le hizo mucha gracia.
"Deán, por favor"
"Teníamos un trato Jeffrey, ahora cumple tu palabra y dame ese teléfono ¡" exigió algo molesto, Jeffrey lo miro con ira y le lanzo el teléfono irrespetuosamente a Deán
" ¿Qué fue eso?" Deán pregunto muy molesto y con el ceño fruncido.
"Querías mi teléfono ¿ya lo tienes no?... maldito idiota" susurro Jeffrey, Deán alcanzo a escuchar la ultima frase y se acerco peligrosamente hacia el.
" ¿Qué fue lo que dijiste?"
" ¿Tengo que repetirlo?" pregunto retóricamente Jeffrey, Deán lo tomo por un brazo y le volteo a mirar a Sam
" ¿Podrías ir por el equipaje? Te alcanzaremos en unos minutos"
"Claro" respondió fríamente Sam y se alejo lentamente, ciertamente sabia lo que estaba por venir y prefería perdérselo, mientras tanto Deán comenzó a arrastrar a Jeffrey por el lugar, el chico solo caminaba en silencio.
"Disculpe, ¿Dónde esta el baño?" le pregunto a un guardia del aeropuerto quien con un dedo le indico la dirección, Deán continuo arrastrando a su hermano quien ya se había dado cuenta de lo que estaba por ocurrir.
"Deán lo siento, no quise decir eso yo…"
"Demasiado tarde" respondió seriamente Deán quien entro al baño y atranco la puerta para que nadie entrara, luego llevo a su hermano hasta los lavabos.
"Inclínate" le ordeno
"Deán, por favor no quise ofenderte" suplico Jeffrey pero lo único que logro fue que Deán le bajara de un tirón los pantalones junto con los bóxers.
"Eso debiste pensarlo antes, ahora haz lo que te dije ¡" ordeno Deán con un tono muy enojado, Jeffrey puso sus manos en el borde del lavabo y se inclino un poco, logrando ver por el espejo como Deán se sacaba su cinturón de los bucles.
"Vas a obtener 10" dijo Deán mientras enrollaba su cinturón por la mitad, Jeffrey solo temblaba y las lagrimas comenzaron a salir por sus ojos.
"Por favor Deán, no lo hare mas... No hagas esto" lloriqueo pero en eso Deán le dio el primer golpe, haciéndole gritar, casi inmediatamente soltó el segundo golpe esta vez con mucha mas fuerza dejándole la primera marca rosada.
"Ya estoy cansado de que me faltes al respeto cada vez que quieres" reprendió Deán dándole 3 duros golpes seguidos, dejando el trasero de su hermano rosa al instante, el chico solo gritaba y gemía tratando de mantenerse en pie.
"Lo siento, Deán… nunca lo volveré a hacer lo prometo" sollozo Jeffrey.
"Esta vez me asegurare de eso" respondió y le dio otros 3 golpes seguidos, Jeffrey lloraba desconsoladamente y Deán noto que su trasero ya estaba bastante rojo pues no había controlado muy bien su fuerza por lo que le dio un leve y ultimo golpe.
Jeffrey seguía llorando como loco y ni siquiera sintió que Deán ya le había acomodado la ropa, fue hasta que este le apoyo su mano en el hombro que noto que todo había terminado, entonces se abalanzo sobre Deán con un abrazo.
"Lo siento" murmuro entre lagrimas, Deán le acaricio la espalda para intentar calmarlo.
"Sh sh ya paso, tranquilo hermanito"
Se mantuvieran abrazados unos segundos más hasta que Jeffrey se calmo lo suficiente para irse, luego Deán se acomodo el cinturón en su pantalón y le dijo.
"Cuando lleguemos al hotel, voy a tener que lavarte la boca con jabón"
"Pero Deán…"
"Ningún pero, como te dije voy a asegurarme que esta sea la ultima vez que me faltas al respeto de esa forma o te juro que la próxima te daré una paliza completa ¿He sido claro?"
"Si señor" murmuro el chico pues sabia que tentar su suerte en esos momentos no era lo mas conveniente.
"Ese es mi chico, ahora vamos por ese cadáver" exclamo perspicazmente Deán y le enredo un brazo sobre los hombros, luego ambos salieron a encontrarse con Sam quien al ver como su hermano menor se frotaba el trasero no pudo evitar reír.
Mas tarde los 3 hermanos se dirigieron al cementerio local para desenterrar el cadáver de Crowley, el plan que habían diseñado con Bobby resulto a la perfección pues el demonio rompió su contrato a cambio de sus propios huesos, Crowley apareció ante los 3.
"Creo que esos huesos me pertenecen" exclamo el demonio señalando la mano de Deán quien sostenía el cráneo,
" ¿Cómo llegaste tan rápido?" Le pregunto Sam
"Soy el rey del infierno, ahora si me disculpan tengo que guardar estos" dijo guardando todos los huesos en una bolsa café, luego desapareció en el viento.
Cuando los hermanos llegaron a su hotel Deán cumplió su amenaza y le coloco a Jeffrey una barra de jabón en la boca.
"10 minutos" ordeno saliendo de baño dejando a su hermano menor con la boca llena de espuma, el no se movía para intentar alejar el sabor pero Deán le había vaciado tanta agua que era imposible salvarse de la sensación jabonosa.
Cuando Deán llego a la sala se sorprendió de ver a Sam sentado en el sofá con una cerveza, viendo la televisión lo que le extraño bastante pues el siempre se preocupaba por Jeffrey cuando era castigado, la mayoría de las veces trataba de defenderlo y ahora parecía ni siquiera importarle.
"Sam" dijo seriamente Deán llamando la atención de su hermano
"Hey Deán ¿Qué pasa?"
"Nada solo que tuve que castigar a Jeffrey, en este momento esta usando un jabón" respondió mientras se sentaba junto a Sam
"Vaya que mal" respondió irónicamente Sam
" ¿Es todo lo que vas a decirme? ¿Qué mal?"
" ¿Qué mas quieres que diga? el se lo tiene merecido ¿no?" esa ultima frase hizo explotar a Deán quien se levanta estrepitosamente del sofá.
"Muy bien, ¿Qué demonios pasa contigo?" pregunto exasperado, Sam solo se encogió de hombros y respondió "Nada"
"Sam, no me mientas"
"No lo hago Deán, es enserio no me pasa nada es solo que estoy cansado de defenderlo siempre y el sigue comportándose como un malcriado"
Deán pensó la respuesta de su hermano por un par de segundos y llego a la conclusión de que tal vez tenía razón y solo estaba exagerando con Sam
"Bien, creo que tienes razón" dijo volviéndose a sentar por unos minutos para ver la televisión, cuando miro su reloj se dio cuenta que el castigo de Jeff había terminado y fue por el al baño, le quito el jabón y le dejo enjuagarse la boca.
"Espero que eso baste para que aprendas a manejar tu boca Jeffrey"
"Si señor, lo siento" susurro el chico mientras se limpiaba la lengua con su cepillo para quitarse la sensación del jabón, Deán le acaricio el cabello.
"Vete a dormir, regresaremos a casa por la mañana"
"Genial, me muero de sueño… buenas noches Deán" dijo saliendo del cuarto de baño y unos segundos después regreso corriendo y volvió a abrazar a su hermano mayor.
"Te quiero Deán" dijo con una enorme sonrisa, Deán le beso la frente"Yo también te quiero bebe"
"Díselo a mi trasero" murmuro con ironía y Deán le dio una leve palmada en recompensa.
"AHA Deán, eso duele" se quejo
"A dormir, ahora" ordeno y Jeffrey se fue a su habitación dejando a Deán con una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro.
Si pudieron notarlo este fic estaria ambientado en el episodio 6x04 "El fin de semana de Bobby

No hay comentarios:

Publicar un comentario