domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 5

 Este capitulo esta ambientado durante el episodio 6x04" Live Free or Twihard" cuando Sam permite que Deán sea transformado en un vampiro, sabiendo que Samuel tiene una cura. Deán le muestra las consecuencias de sus acciones..
Unos cuantos días después de haber regresado de Escocia los hermanos se enteran de diversas desapariciones de chicas en un pequeño condado de Maryland y deciden ir a investigar lo ocurrido, su primera pista es un bar llamado "La Rosa Negra" ya que todas las victimas lo frecuentaban, Deán se vio sorprendido al ver varias parejas homosexuales besándose en el lugar.
"Creo que esta investigación, será muy rápida" susurro Jeffrey
"Que quieres decir con eso Jeff" pregunto Deán pero en su mente el ya presentía la respuesta.
"Vamos Deán, saben que soy el mejor cuando se trata de estos temas… solo denme 5 minutos a solas y obtendré toda la información del caso"
" ¿Quieres salir con chicos? Demonios Jeffrey estamos en un caso"
"Si…un caso que incluye chicos guapos y sobretodo homosexuales, ¿No te parece genial?"
"No" respondió seriamente Deán.
"Ok, me da igual, me iré a investigar por mi cuenta" respondió Jeffrey mientras se daba la vuelta y se iba dejando a Deán con la boca abierta.
"Lo voy a matar" le susurro a Sam quien solo sonrió indiferente y le indico que fueran a hablar con el cantinero, quien solo les dijo que ese bar era frecuentado solo por fans de la película Crepúsculo y que había un rumor corriendo de que supuestos vampiros reales estaban en el pueblo, los hermanos se disponían a irse cuando Deán observo a su pequeño hermano bebiendo una copa y apunto de besarse con un chico, entonces corrió hacia el.
"JEFFREY ¿Qué demonios estas haciendo?" pregunto quitándole de las manos la copa a su hermano y mirándolo con enojo.
" ¿Quién es el?" pregunto el otro chico, Jeff meneo sus ojos tratando de encontrar una buena explicación para ambos se levanto y apoyo su brazo en el hombro de Deán.
"Kevin, el…el es mi novio" tartamudeo tratando de contener la risa por el argumento tan estúpido que acaba de decir.
"¿Que? No…No soy su novio, soy su…." Respondió Deán pero Jeffrey le tapo la boca con la mano. "Tiene problemas mentales, es muy celoso" le dijo Jeffrey al otro chico mientras sacaba a su hermano mayor del lugar, cuando llegaron al impala Deán empujo a Jeff sobre el capo del auto y le dio 4 fuertes palmadas.
"Ay"
" ¿Qué demonios fue todo eso?" pregunto furiosamente Deán mientras le sostenía el brazo en una llave a su hermano.
"Acabo de salvarles el trasero, a AMBOS ¡"
" ¿Por que?" pregunto Sam
"Ese bar esta lleno de estúpidos Twihards"
"¿Disculpa?" pregunto Deán soltándole el brazo a su hermano quien volteo a mirarlo con una risita inocente.
"De verdad que ustedes 2 viven en la prehistoria, los Twihards son los malditos fans de Crepúsculo o de Twilight, es lo mismo" explico.
"Tiene sentido con lo que el cantinero nos dijo"
"Lo se Sam no soy idiota"
"Lo sigo dudando" susurro Jeffrey pero como siempre Deán lo había escuchado y le dio una palmada en la nuca.
Al día siguiente los hermanos paseaban por el pueblo y seguían investigando todo acerca de las desapariciones y lo referente al club de fans de crepúsculo.
" ¿Qué mas te dijo ese chico Jeff?" pregunto Deán,
"Dijo que mis ojos eran hermosos, me dio su numero y ha dijo que su…."
"JEFFREY" advirtió Deán.
"Ok...ok lo siento…. Dijo que los algunos fans habían estado charlando con vampiros de verdad y las chicas desaparecidas, todas se fueron con uno parecido al protagonista de la película, cosa que me parece bastante estúpida"
" ¿Por que? Pensé que el actor de esa película era uno de los mas guapos de Hollywood y considerando tus preferencias, pensé que tu…."
"Estas ofendiéndome Deán, podre ser bisexual y todo eso pero ¿Qué me guste ese actor barato? Por favor eso es demasiado bajo"
"Si yo fuera un vampiro y buscara comida seria una buena idea parecerme al actor de la película mas exitosa del genero" explico Sam
"Jeffrey tu ya viste la película, ¿hay algo de ella que pudiera servirnos?"
"Me castigaste cuando se estreno" dijo el chico y Deán rodo los ojos en señal de desesperación pero unos segundos después Jeffrey retomo la palabra.
"Aun a si la fui a ver cuando no estabas y debo decir que es la peor basura que he visto en mi vida, comparada con ella Titanic es una película de terror" exclamo con ironía.
" ¿Entonces que haremos?" pregunto Sam, Deán pensó por algunos segundos
"Regresemos al bar, si ese vampiro esta atrayendo chicas inocentes con su encanto tal vez podríamos atraparlo ahí"
"O tal vez yo pueda…." Fue interrumpido por el dedo índice de Deán.
"No ni lo sueñes Jeffrey no vas a servir de carnada, es mas tu no iras con nosotros"
"Pero Deán…"
"Es mi ultima palabra, te llevaremos al motel y luego iremos a ese bar, fin de la discusión"
y a si fue regresaron al motel a dejar a su hermano y cuando Deán iba saliendo a recoger el impala fue atacado por un gordo y feo vampiro quien le dio una enorme golpiza, Sam alcanzo a escuchar los gritos de ayuda de Deán y corrió a buscarlo, cuando llego al impala logro ver como el vampiro le estaba dando de su sangre a Deán, pero no hizo nada por ayudarlo al contrario se quedo parado mirando e incluso una sonrisa se dibujo en su rostro, Deán de reojo alcanzo a notarlo y luego perdió el conocimiento.
Unos minutos después Deán despertó en la cama del motel, rodeado por sus hermanos.
" ¿Qué ha pasado?" pregunto muy confundido
"El vampiro te ha…" tartamudeo Jeff pero no puedo terminar la frase a si que Sam lo hizo
"El te ha convertido Deán"
" ¿Lo mataste?"
"No, el logro escapar... lo siento" respondió fríamente Sam
"No lo hagas no fue tu culpa Sam"
"No te preocupes he llamado a Samuel y dice que conoce una forma de volver a hacerte humano"
" ¿Cómo podría?" pregunto tristemente Deán mientras se sentaba en la cama, en ese momento sus sentidos comenzaron a agudizarse veía intensamente, escuchaba cosas que sucedían en otras partes, etc.
"No lo se Deán, pero iré a recogerlo no esta lejos de aquí"
Unos segundos después Sam ya se había ido dejando a sus hermanos solos, Jeff estaba aterrorizado por lo que había pasado que quiso abrazar a Deán, pero este le dio una bofetada y lo empujo bruscamente al otro extremo de la habitación
"LARGATE" le grito provocando que las lagrimas brotaran de los ojos de su hermano pequeño quien salió corriendo de la habitación, Deán estaba transformándose completamente por lo que decidió ir a despedirse de Ben y Lisa, al igual que a Jeffrey estuvo apunto de hacerles daño pero logro encontrarse con Sam y Samuel quienes le dijeron que debía capturar al vampiro que lo transformo y beber su sangre junto a otras hierbas para volver a ser humano, juntos lo cazaron y lograron devolver a la normalidad a Deán, quien después de que Samuel se fuera confronto a Sam por lo que había visto.
" ¿Quieres explicarme por que no me ayudaste con el vampiro?"
"Ya te lo dije Deán, cuando llegue ya estabas tirado en el suelo, no puedo verlo"
"Sam ya tienes muchos problemas, hazte un favor y no mientas mas" advirtió Deán con su mirada oscurecida y el ceño fruncido,
"Me paralice Deán, no supe reaccionar lo siento mucho" respondió Sam con la voz ronca y la cabeza agachada lo que le hizo comprender a Deán la verdad de las cosas.
" ¿A SI? Por que a mi me parece que dejaste que me convirtiera para que Samuel pudiera obligarme a atraparlo ¿No es a si?" pregunto con la voz ronca lo que le indico a Sam que su hermano ya lo había atrapado y no podía seguir mintiendo por lo que solo se limito a menear la cabeza, Deán se sentía decepcionado por lo que su hermano le había hecho por lo que no le dijo ni una palabra solo lo tomo por el brazo, se sentó en la cama y lo puso sobre sus rodillas, Sam estaba tan distraído que ni siquiera pudo defenderse, inmediatamente Deán comenzó a darle una ráfaga de duros golpes con la mano.
"Deán, por favor detente" dijo Sam entre gemidos y pataleos, pero la única respuesta que recibió fue que Deán le bajara los pantalones junto con sus bóxer y le pegara mas fuerte.
SMAT SMAT SMAT
"Estoy tan decepcionado de ti Samuel, dejaste que esa cosa me matara para ayudar a un tipo que ni siquiera conocemos"
"Deán, lo teníamos bajo control… nunca hubiera dejado que te pasara nada malo"
" ¿Y si el plan hubiera fallado? Pude haberme quedado como un vampiro para siempre Sam" reprendió y le dio 10 golpes mucho más duros, que hicieron a Sam gritar como un niño, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
"Deán, lo siento no quise hacerte daño… lo siento" sollozo aferrándose a las sabanas, Deán continuo dándole duros golpes con la mano por 5 minutos y luego se detuvo.
"NO QUIERO QUE ESTO SE REPITA, SI VUELVES A HACER UN PLAN TAN TONTO COMO ESTE VOY A AZOTAR TU TRASERO TAN DURO QUE NO SERAS CAPAZ DE SENTARTE EN 1 AÑO
¿HE SIDO CLARO?" reprendió Deán con ira en su voz, Sam estaba envuelto en un mar de lagrimas que solo asintió con la cabeza, entonces Deán le acomodo la ropa y lo dejo levantarse, Deán intento abrazarlo como siempre lo hacia después de una paliza pero Sam solo se dio la vuelta y se fue al baño, Deán pensó que solo era una rabieta y lo dejo pasar, luego se fue a buscar a Jeffrey pensando que estaba en su cuarto pero menuda sorpresa se llevo cuando encontró la cama de su hermano completamente tendida, lo que significaba que no había pasado la noche ahí, de pronto recordó la ultima vez que lo había visto.
"O no ¿Qué fue lo que hice?" pensó y fue corriendo al baño por Sam-

No hay comentarios:

Publicar un comentario