martes, 31 de enero de 2012

Tocado por la Magia 2

El 2do año de preparatoria había iniciado y con ello vino la noticia de la muerte de Amelia Blake y sobre todo la llegada de su hija Cassie Blake una adolescente de 16 años, cuando los chicos se enteraron de la boca de Faye, la hija de la directora supieron de inmediato que con la llegada de Cassie el circulo estaría completo, Brandon Meade no pudo evitar entusiasmarse mucho mas que los otros ya había encontrado un hechizo para cerrar el circulo el cual los volvería mas poderosos como grupo, cuando llego a casa corrió hacia las escaleras para subir a su cuarto a buscar tal hechizo y escuchó el grito de su padre desde la sala.
"No corras en la casa!"
"Hola papá!" contestó a su vez, haciendo un saludo con la mano y comenzó a caminar muy rápido. Charles lo observó sonriendo pensando en que su plan inicial había tenido efecto, Cassie Blake estaba en camino a llegar al pueblo y no podía esperar a que su niño convenciera al resto de los muchachos para cerrar el circulo y a si dar paso a la fase 2 de su plan, mientras tanto Brandon había encontrado el hechizo y lo dejo justo encima de su cama, entonces volvió a bajar las escaleras.
"Ven a saludarme propiamente" le dijo Charles con una sonrisa, Brandon se acerco a el y lo abrazo "Hola papá"
"Hola cariño ¿Como te fue en la escuela?" le preguntó mientras se dirigían a la cocina para darle de comer al niño quien lo siguió mientras hablaba.
"Bien ya sabes la escuela es la escuela, tengo que presentar un proyecto de biología para el viernes, los exámenes y todo eso papa"
"Bueno, entonces tienes mucho tiempo para estudiar"
"Hem si, hablando de eso ¿me dejas ir a casa de Adam mas tarde?"
" ¿Adam Conant? Sabes que no me gusta que te juntes con el"
"Lo se papá pero por favor hay algo muy importante que debemos hacer"
" ¿Importante?" le pregunto Charles, entonces comenzó a pensar que probablemente se trataba de algún asunto relacionado con el circulo.
"Mmm si, tarea ya sabes papá" le contesto el chico, eso ultimo le confirmo a Charles que se trataba del circulo, pues el sabia cuando su hijo le estaba mintiendo y en esta ocasión no podía ser mas obvio, sin embargo tuvo que disimular.
"Muy bien, tienes mi permiso pero te quiero aquí a las 9 ¿tenemos un trato?"
"Trato" le respondió Brandon con una sonrisa.
"Muy bien, ahora come antes de que se enfrié" le dijo sirviéndole un plato de pasta, Brandon se puso a comer rápidamente, después se fue a hacer su tarea y a leer mas acerca de ese hechizo.
Mientras tanto Charles tomo su celular y llamo a Dawn.
"Hola Dawn, es Charles Meade"
"Charles, ¿Qué sucede?"
"Funciono, mi hijo esta pensando en cerrar e circulo" susurro para que el niño no lo escuchara.
"Eso es bueno, Cassie Blake llegara mañana y estará en la escuela el próximo lunes, seria bueno que Brandon hable con ella primero"
"Lo se… aguarda el no podrá, es nuestro fin de semana en la cabaña del lago, pero ¿que hay de Faye? Ella podría…"
"Ni lo pienses, mi hija es muy precipitada y podría arruinarnos la oportunidad con la chica"
"Supongo que tendremos que esperar hasta el lunes entonces"
"Es lo mas probable, escucha Faye ya viene tengo que irme"
"Nos vemos" le dijo y entonces colgó para dirigirse al cuarto de Brandon, Charles logro escuchar a su hijo practicando el hechizo a través de la puerta, entonces toco.
"Pasa papá" le dijo Brandon y entonces el entro.
" ¿Qué estas haciendo?" le pregunto, Brandon se encogió de hombros.
"Solo estudio mi proyecto, ¿ves?" le pregunto mostrándole el libro, Charles sonrió aun que a una parte de el no le gustaba que su hijo se estuviera convirtiendo en un mentiroso.
"Bien, solo venia para recordarte que mañana es nuestro fin de semana en la cabaña"
"Nunca lo olvidaría papá, es el único día entero que pasamos juntos"
"Lo se hijo y créeme que he hecho hasta lo imposible para que la compañía me de mas tiempo para estar contigo pero…"
"No te preocupes papá, se que tu trabajo es importante y estoy bien con ello"
"Ese es mi niño" dijo Charles con una enorme sonrisa de satisfacción"Como sea, ¿ya has empacado tus cosas?" le pregunto.
"Realmente no papá"
" ¿Y que estas esperando Brandon?"
"Si, si lo hare tan pronto como acabe de leer esto" le dijo señalando su libro-
"Muy bien, te dejo solo…. Avísame si necesitas algo" le dijo y entonces salió del cuarto, Brandon saco su libro de las sombras en el cual estaba sentando y lo guardo rápidamente en su maleta, cerró sus libros de la escuela, los acomodo en su lugar y se puso a terminar de llenar la maleta con su ropa, para cuando miro el reloj eran las 8 20, a si que fue corriendo a ver a Adam a la cafetería de su papá.
"Hey Adam"
"Brandon, pensé que no vendrías"
"Perdón, se me hizo tarde pero papá me obligo a hacer mi maleta"
"No te preocupes amigo, mejor dime ¿Qué es lo que te tiene tan entusiasmado?"
"Ho si, mira encontré en mi libro de las sombras un hechizo que sirve para cerrar el circulo y nos hace 100 veces mas poderosos y ahora que Cassie Blake esta en camino, pensé que podríamos hacerlo"
"Tal vez, pero deberíamos preguntarle a ella primero, ¿Qué tal si no quiere ser parte del circulo?"
"He pensado en eso también, pero no creo que se niegue"
" ¿Cómo lo sabes? Ni siquiera la conoces"
"Es una corazonada, como sea el lunes terminara nuestra espera"
"Probablemente" le dijo y entonces se fue a servir las mesas del café, Brandon se encogió de hombros y se fue de ahí.
En el camino a casa Brandon se encontró con una maseta de tierra abandonada y a su mente vino un hechizo de su libro que era para controlar la tierra, entonces pronuncio las palabras rápidamente, nada paso. Se concentro mas y mas hasta que la tierra comenzó a flotar frente a el.
"Genial" susurro para si mismo y en ese momento un automóvil paso a su lado, haciéndolo perder la concentración y toda la tierra voló hacia el, cubriéndolo completamente, el se quedo impactado diciendo maldiciones entonces miro su reloj y se dio cuenta que eran las 9:10.
"Maldición, papá va a matarme" dijo para si mismo y se hecho a correr, cuando llego a casa hizo una parada frente a la puerta para limpiarse pero la tierra estaba por todos lados, era mucha y no pudo hacerlo, miro su reloj y ya eran las 9 40.
Entonces entro sigilosamente a la casa y se encontró cara a cara con su padre quien estaba sentado en el sofá esperándolo y su cara se enfureció por completo al verlo entrar todo sucio y desalineado.
"Te dije claramente que tenias que llegar a las 9 ¿Qué te paso?" le pregunto Charles acercándose peligrosamente hacia el.
"Papá yo puedo explicarlo…"
"Sera mejor que lo hagas jovencito"
"Venia caminando hacia aquí y un automóvil paso y había una maceta y…." trato de decir pero estaba tan enojado y tan nervioso por lo que había pasado.
"No me mientas" le dijo Charles seriamente.
"No lo hago papá, un auto me arrojo esta maldita cosa ¡"
"Cuida tu tono… Seguramente te metiste en algún problema con ese tal Adam, por eso no me gusta que estés con el…. Dime la verdad que fue lo que paso" le dijo severamente dándole una pequeña sacudida, eso molesto a Jeffrey quien se aparto de el rápidamente.
"Demonios Papá, te estoy diciendo la verdad y ¿sabes que? Si no crees puedes irte a la mierda entonces ¡" le grito, Charles se acerco a el y lo tomo por el brazo.
"Vete a bañar y prepárate para la cama, te veré ahí" le dijo muy molesto, se dio la vuelta y se fue a la cocina, Brandon se maldecía a si mismo, el estaba metido en un montón de problemas insulto a su padre, le mintió, llego tarde y sobre todo estaba sucio.
Brandon corrió a su cuarto, tomo su pijama y se fue directo a bañarse, se limpio por todas partes y tuvo que lavarse el cabello mas de 3 veces para sentirse totalmente limpio, luego salió se puso la pijama y regreso a su cuarto, donde su padre estaba sentado en la cama esperándolo con el cepillo a un lado, los ojos de Brandon se abrieron como platos ante la escena.
"Ven aquí" le dijo Charles haciéndole una seña con el dedo, Brandon comenzó a caminar lentamente hacia el, estaba seguro de lo que le esperaba a si que se paro delante de el.
"Papá yo…" trato de decir pero Charles lo corto en seco
"No Brandon ya dijiste suficiente"
"No quise hacerlo papá, lo siento mucho"
"Se que lo harás" le dijo secamente y entonces lo jalo de un brazo y lo acomodo en su regazo y le bajo el pantalón de la pijama.
"Papá, por favor no hagas esto" le dijo comenzando a llorar, Charles no respondió nada solo le empezó a pegar con la mano.
SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT
A si pasaron por unos minutos, Charles solo se limito a darle nalgadas y Brandon se aferro a la sabana para tratar de ahogar sus lagrimas sin embargo no pudo evitarlo cuando sintió losprimeros golpes del cepillo.
CRACK CRAC CRACK CRAC
"Hay¡ papá por favor, lo siento mucho por favor para¡"
"No voy a permitirte que me hables a si de nuevo" reprendió Charles
CRACK CRAC CRACK CRAC
"Papi, lo juro nunca mas lo hare ¡" le grito y Charles le dio 2 golpes mas con el cepillo, antes de parar.
" ¿Vas a decirme la verdad de lo que paso?" le pregunto, Brandon asintió con la cabeza e invento una rápida excusa.
"Adam y yo jugamos con las masetas de tierra, por eso me ensucie" le dijo, Charles suspiro y entendió que seguramente se trataba de algún hechizo que le había salido mal a su niño, aun a si no iba a dejar que le hablara como lo había hecho, volvió a tomar el cepillo y siguió.
CRACK CRAC CRACK CRAC
"Ahaha Papi¡ por favor me duele"
"Debería castigarte sin ir a la cabaña mañana"
"No papá por favor, eso no¡" le dijo y entonces se puso a llorar con todas sus fuerzas, Charles le dio 2 golpes mas, le acomodo la ropa y lo sentó rápidamente en su regazo.
"Ush, ush tranquilo cariño, no voy a hacer eso por que es el único día entero que puedo pasar contigo, tranquilo mi bebe" le dijo suavemente, Brandon se aferro a su camisa y siguió llorando.
"Lo siento, no quise decirte eso"
"Ush ush lo se Brandy, lo se pero ya paso, papi esta contigo" le decía mientras comenzaba a mecerlo, unos 5 minutos después Brandon se quedo dormido entre sus brazos, Charles no puedo evitar sonreír en lo dulce que parecía su hijo, lo abrazo con fuerza y entonces lo acomodo en su cama, lo arropo y le dio un beso, luego salió del cuarto para irse a dormir también, un gran día estaba por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario