martes, 31 de enero de 2012

Tocado por la Magia 4

El día lunes Brandon no fue a la escuela para quedarse en casa con su papá, jugaban baloncesto mientras veían un auto desconocido pasar con una chica rubia al volante, Charles sabia que se trataba de Cassie Blake y sonrió para si mismo, mientras que Brandon quedo deslumbrado por la belleza de la chica.
Brandon no dejo de pensar en ella todo el día y tenia la esperanza de que ella fuera Cassie Blake ya que a si podría conocerla y tenerla cerca de el, al día siguiente en la escuela comenzó a buscarla y justo se topo con ella al ver a Faye molestándola y una vez que la dejo sola se acerco a ella.
"Esa era Faye, solo no te dejas intimidar por ella"
"Gracias" le dijo inseguramente la chica.
"Hola, Soy Brandon Meade"
"Cassie Blake" le respondió dándole la mano, Brandon le sonrió y en eso la campana de inicio de clases sonó.
"Tengo que correr ahora, pero si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo" dijo Brandon con una enorme sonrisa.
"Claro, gracias" le dijo Cassie, entonces Brandon siguió su camino muy feliz por que las cosas habían mejorado en un 100 porciento y ahora su circulo estaba completo.
Durante las clase de química Brandon volvió a reunirse con Cassie quien lo miro con alegría y se acerco a el en su mesa de laboratorio.
" ¿Te molestaría si…?" trato de decir pero Brandon la corto dándole el asiento con mucha cortesía.
"Para nada, me encantaría que fueras mi compañera"
"Gracias" le dijo y entonces se sentó, la clase paso lentamente para Brandon quien no dejaba de mirar a Cassie ni un segundo pero aun a si hacia sus anotaciones, al terminar la clase ambos caminaron juntos por el pasillo, mientras conversaban un poco.
" ¿Puedes recomendarme un buen lugar para comer?" le pregunto Cassie.
"Mmm si, el papá de un amigo tiene el mejor lugar del pueblo, esta cerca del muelle lo reconocerás fácilmente, me gustaría llevarte pero papá me mata si no llego a tiempo a casa"
"No te preocupes lo entiendo, pero ¿nos vemos mañana?"
"Cuenta con ello" le dijo Brandon y entonces ambos salieron de la escuela en distintas direcciones, Brandon camino cerca de 20 minutos hasta llegar a su casa, como era costumbre de los martes su papá no había llegado del trabajo, a si que se fue directo a su cuarto hacer la tarea y buscar nuevos hechizos por internet.
Una hora después Charles llego de la oficina y lo primero que hizo fue correr a saludar a su hijo que estaba dormitando por el aburrimiento, Charles sonrió y acerco a la cama a darle un beso.
"Hola papi" murmuro y Charles le acaricio el pelo.
"Cariño apenas puedes contra el sueño, debiste dormirte un poco a si no podrás ir a la feria del pueblo esta noche"
"Lo se pero tengo hambre, no he comido nada en todo el día"
" ¿Quieres que prepare algo o prefieres salir a comer afuera?"
"Salir" murmuro
"Bien entonces levántate y ponte tu chaqueta, te espero abajo" le dijo y entonces salió del cuarto rumbo a la puerta, Brandon escondió su libro de nuevo, se puso la chaqueta y se reunió con su padre en la puerta, después Charles lo llevo a comer hamburguesas y se desaparto del niño al ver a Cassie Blake caminando sola del otro lado de la calle, a si que se dirigió hacia ella, Cassie iba tan distraída que cocho de frente con el.
"Lo siento, no lo vi"
"No, fue mi culpa" le dijo y entonces fingió confusión y pensamiento,
" ¿Eres Cassie Blake?" le pregunto.
"Si" murmuro con confusión
"Fui amigo de tu madre, soy Charles" le dijo dándole la mano, Cassie correspondió el saludo.
"Siento mucho, lo de su accidente"
"Gracias" le dijo soltándole la mano y en eso Brandon apareció por detrás.
"Cassie¡, Hola veo que ya conociste a mi papá" dijo y entonces Charles le puso una mano sobre el hombro, Cassie sonrió extrañada. "ho Hola" murmuro.
"Bueno, fue agradable conocerte Cassie", le dijo y ella asintió con la cabeza.
" ¿Vas a quedarte con ella?" le pregunto a Brandon y el también asintió con la cabeza. "Te veo en casa" agrego y entonces se fue,
" ¿Cómo te va? Escuche lo de tu auto"
"Mmm estoy genial de hecho"
"Hay algo que pueda hacer por ti"
" ¿Haz visto a mi abuela?"
"No, ¿algo esta mal?"
"No tienes idea"
"Pruébame" dijo Brandon y entonces los 2 comenzaron a caminar mientras Cassie le contaba lo del incendio de su auto.
"Este pueblo es una locura, pero olvídalo… No es tu problema, debo hallar a mi abuela" le dijo Cassie y se adelanto en la caminata.
"Cassie espera ¡" le grito y la chica se volteo a mirarlo, Brandon suspiro con fuerza."Creo que se como ayudarte" agrego y entonces llevo a Cassie a la vieja casa abandonada del pueblo, ahí era donde el circulo siempre se reunía y esta vez no fue la excepción, Brandon le presento a Cassie al resto del circulo y Faye le revelo de mala gana que ella era una bruja. Cassie salió corriendo asustada, Brandon trato de salir corriendo tras ella pero Adam su mejor amigo se le adelanto, dejándolo ahí escuchando las quejas de sus amigos.
Cuando logro salir de ahí, se fue directo a casa se sentía frustrado pues las cosas no había salido como el quería, todo por culpa de Faye. Sus pensamientos fueron alejados por la intromisión de su padre en su habitación.
" ¿Te pasa algo hijo?" le pregunto al verle la tristeza corriendo por toda su cara.
"No es nada, solo tuve una pequeña diferencia con unos amigos"
"Estoy seguro que no es nada, no te preocupes… todo va a estar bien" le dijo poniéndole una mano cálida sobre el hombro, Brandon le sonrío.
" ¿Vas a ir a la feria?"
"Realmente no tengo ganas papá, pero creo que es buena idea siempre me ha gustado ir"
"Seguro aun recuerdo cuando eras un bebe y te llevaba a los juegos"
"Si ya estoy un poco grande para eso"
"Siempre vas a ser mi niñito" le dijo dándole un beso y se dirigió a la puerta
"Voy a salir por un tiempo, pero si vas a irte lleva tu chaqueta y llega antes de las 12"
"Si papá" respondió y unos minutos después ambos salieron de casa en diferentes direcciones, Charles iba caminado por fuera del bar del señor Ethan Conant (el papá de Adam) cuando vio a Cassie Blake hablando con el a si que entro y logro detener la conversación antes de que Ethan hablara de mas, Cassie se sorprendió tanto que salió corriendo de ahí y 1 calle después se encontró con Brandon.
"Cassie, espera… por favor"
"No quiero hablar de esto ahora"
"Mira siento mucho la forma en que te enteraste de esto yo no quería que las cosas fueran a si, pero debes entender que desde que llegaste nuestros poderes aumentaron en un 100% y la magia es muy peligrosa es por eso que debemos cerrar el circulo, es la única forma en la que controlaremos el poder"
"Yo solo quiero entender ¿Qué fue lo que paso con nuestros padres?"
"Hace 16 años hubo un accidente, un incendio en el cual los miembros del circulo anterior al nuestro murieron…. Nuestros padres"
" ¿Mi padre también?" le pregunto con lagrimas en los ojos, Brandon asintió con la cabeza.
"Mi madre, ella escapo de aquí por que no quería esta vida para mi, si no me hubiera explicado todo, ¿Por qué no me lo dijo?"
"No lo se Cassie" le respondió con mucho sentimiento pues tener que contarle a una chica inocente su verdadero linaje después de la muerte de su madre era muy difícil, había tantas preguntas y el no tenia respuesta, su conversación fue interrumpida por una fuerte y repentina lluvia que comenzó a caer, los rayos eran enormes y eso atrajo la atención de Brandon que alcanzo a ver a Faye parada en la punta del muelle, al parecer ella estaba provocando la lluvia a si que dejo a Cassie y corrió hacia ella.
"Faye ¿Qué estas haciendo?"
" ¿No te parece genial?"
"No Faye, tu no puedes provocar una tormenta solo por que quieres"
"Si puedo, puedo hacer todo lo que quiera" le grito y en eso un rayo cayo muy cerca de Brandon derribándolo al suelo, Faye corrió en su ayuda.
" ¿Brandon estas bien?"
"Faye, haz que pare"
"Lo hare" le dijo Faye y comenzó a pronunciar un hechizo pero no funciono y la lluvia siguió, entonces Brandon la ayudo con el hechizo pero no paso nada la lluvia seguía, fue hasta que Cassie camino hasta la punta del muelle y pidió que la tormenta parara que esta lo hizo.
"Cassie, eres una de nosotros" le dijo Faye
"No quiero tener nada que ver con esto" respondió Cassie y se fue, Brandon estaba tan molesto con Faye que también se aparto de ella y se fue en su propio camino.
Mientras tanto Charles Meade había tratado de ahogar a Ethan como advertencia a lo que le pasaría si le decía algo de pasado a Cassie, después de eso fue a la casa de Dawn Chamberlain y la intercepto al azotar la puerta con magia.
"Charles, tu y tus hechizos" le dijo.
"Esta hecho Ethan no hablara, me encargue de que lo entendiera"
"Muy bien…. Hicimos bien en traerla aquí, ella tiene el don"
"Es hija de su padre"
"Y por mala suerte de su madre también"
" ¿Realmente crees poder hacer que Cassie haga lo que necesitamos?"
"No voy a tener que hacerlo, el circulo se encargara de eso sin ni siquiera saberlo" respondió Dawn y entonces ambos se sonrieron, luego Charles regreso a casa y se encontró con su hijo todo mojado en la entrada.
"Hey ¿Qué te paso?"
"Me quede atrapado en la tormenta papá" le dijo haciendo un puchero, entonces Charles se quito su chamarra y se la puso sobre los hombros.
"Eso veo…. Pero vamos entremos para que te cambies" le dijo y entonces abrió la puerta, Brandon camino temblando de frio y se fue rápidamente a cambiar a su cuarto, mientras tanto Charles fue a la cocina y le preparo un chocolate a su niño, cuando se lo llevo a su cuarto Brandon ya estaba arropado, a si que se acerco y le dio la taza.
"Ten cuidado, esta caliente"
"Hum Chocolate" le dijo el niño con una enorme sonrisa.
"Siempre ha sido tu favorito y te hará bien tomar algo caliente"
"Gracias papá" le dijo y de un sorbo se bebió toda la taza, Charles se rió al ver los bigotes de chocolate formados en su niño y se los limpio con una servilleta.
"Por nada, mi mejor trabajo es cuidarte" le dijo, Brandon se puso algo sentimental.
" ¿Papá puedes cantarme la canción que me cantabas para dormirme?" le pregunto con un tono nasal, entonces Charles le sonrió y se acostó junto a el acomodándolo sobre su pecho, lo abrazo y comenzó a cantarle al oído la canción de REO, unos minutos mas tarde su hijo se quedo dormido, lo acomodo en su cama y como era costumbre le dio su beso en la frente y le susurro al oído.
"Duerme bien mi bebe, mañana será un día mejor" le dijo y entonces se fue a dormir a su propia habitación, algo melancólico también pues esos momentos lo hacían extrañar a Elizabeth, a un a si era un padre feliz por tener un gran niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario