martes, 31 de enero de 2012

Tocado por la Magia 5

A la mañana siguiente Brandon se levanto muy temprano para la escuela, sentía su nariz un poco rara pero no le importo, Charles lo llevo como siempre y al momento de entrar al instituto le recordaron que tenia que organizar la fiesta de bienvenida del curso ya que como era el presidente de su clase debía hacerlo, entonces busco voluntarios para que lo ayudaran pero como siempre nadie quería, por su suerte Cassie lo vio y se apunto para ayudarlo.
La mayoría del día Brandon y Cassie se la pasaron juntos ordenando adornos y esas cosas pero también Brandon se fue sintiendo más y mas cansado, sus parpados se sentían pesados por lo que decidió dejarle el trabajo de la fiesta a Sally Martin la vicepresidenta de la clase y regreso a casa, donde su padre ya lo esperaba.
"Pensé que llegarías mas tarde hijo"
"Si yo también pero tuve que pedirle a Sally que me relevara"
" ¿Por que? Siempre te gusta organizar todo a ti"
"Lo se papá pero no me siento muy bien que digamos" respondió y entonces dio un estornudo, Charles puso cara de preocupación y comenzó a examinarlo con la mirada realmente se veía agotado, a si que rápidamente se acerco al niño y le puso una mano sobre la frente, al instante pudo sentir el calor que rodeaba la frente de su niño quemándole la mano.
"Cariño estas ardiendo en fiebre, seguramente por la lluvia de anoche, ¿Sientes algo mas?" le pregunto con preocupación.
"Siento como si me hubieran dado una paliza también"
"Lo se cariño eso suele pasar, lo mejor que podemos hacer es ir al doctor"
"Papá puedo tomar unas pastillas no te preocupes no es para tanto"
"Brandon estas ardiendo en fiebre, no te ves muy bien… Vamos a ir al doctor quieras o no" le dijo seriamente ya que sabia que su hijo le había tenido miedo a los doctores desde que era un niño y nunca le hizo gracia tener que ir a revisión, Brandon hizo un puchero pero asintió con la cabeza, el sabia que no había tema de discusión cuando se trataba de su salud. Poco tiempo después Charles y Brandon ya estaban en consulta, el doctor reviso de pies a cabeza al niño en presencia de Charles pues el no quiso despegársele ni un segundo, cuando el doctor termino la revisión se puso a escribir una receta mientras le hablaba a Charles.
"Su hijo tiene un resfriado muy fuerte, va a estar bien pero necesito que le de todo esto" le dijo dándole la receta, Charles la leyó rápidamente eran 2 cajas de antibióticos diferentes y la palabra mas temida por su hijo "Inyecciones" suspiro fuertemente y se paso una mano por la cara.
" ¿Esta seguro que con esto va a aliviarse?"
"Totalmente" le dijo el doctor, Charles asintió con la cabeza y unos segundos después saco a Brandon del consultorio, camino a casa paso a la farmacia a comprar las medicinas sin embargo no le dijo nada de ellas a su hijo.
Luego siguió con su camino pero al pasar por el muelle donde la fiesta de bienvenida se llevaba acabo, lograron ver un alboroto a si que bajaron corriendo a ver que pasaba y entonces vieron el cuerpo de Sally Martin estampado en unas rocas, Charles le tapo los ojos a Brandon para que no mirara lo que estaba pasando, Dawn también estaba ahí y Charles logro verla utilizando el cristal mágico para revivir a la chica.
Cuando Sally revivió y la ambulancia llego Brandon aprovecho para escaparse y confrontarse al círculo.
" ¿Qué ha pasado haya afuera?"
"Las cosas se salieron un poco de nuestro control y Faye empujo a Sally y ella salió volando hacia las rocas" explico Diana.
" ¿Que? ¿Faye como pudiste hacer eso?"
"No quería dañar a nadie, de verdad que no quería, pero desde que tu llegaste nuestros poderes se amplificaron en un 100%" dijo dirigiéndose a Cassie, quien iba entrando.
"Como sea, no podemos permitir que algo a si vuelva a pasar, por eso debemos cerrar el circulo" dijo Brandon, los otros asintieron con la cabeza y el agrego. "Muy bien, lo haremos hoy a la media noche, nos vemos en el muelle" les dijo y entonces salió a encontrarse con su padre quien había tenido una pequeña charla con Dawn quien revelo que Faye habría sido la asesina de la chica si ella no la hubiera revivido. Charles se desaparto de Dawn al ver a su hijo acercándose.
" ¿Tus amigos están bien?"
"Si papá, están un poco asustados" le dijo con u par de estornudos.
"Muy bien, vamos a casa para que tomes las medicinas" le dijo y unos 10 minutos después ya estaban en casa, lo primero que hizo Charles fue mandar a Brandon a su cuarto y unos minutos después se reunión con el.
Brandon estaba sentado en la cama y su papá le dio un vaso de agua tibia y una pastilla, Brandon la tomo haciendo una mueca pues sabia algo feo, luego Charles saco de su bolsillo una jeringa y un frasco pequeño.
" ¿Para que es eso?" le pregunto Brandon con miedo en su voz.
"Hijo se que no te gusta pero es necesario que te inyecte" le dijo muy tranquilo mientras preparaba la jeringa, Brandon se levanto muy enojado y comenzó a protestar.
"No papá de ninguna manera vas a pincharme con eso ¡" le grito y Charles volteo a mirarlo con la jeringa ya lista en la mano.
"Tranquilízate" le dijo y en eso Brandon le dio un manotazo tirando la jeringa al suelo.
"No quiero¡"
"Levanta eso jovencito" le ordeno señalando la jeringa en el suelo, Brandon se cruzo se brazos.
"No"
"Brandon Meade tienes 3 para levantarla" advirtió pero al niño parecía no importarle nada, Charles comenzó a contar haciendo pausas de 3 segundos entre cada numero, para cuando llego al numero 3 su paciencia se había agotado a si que tomo a Brandon por el brazo, lo inclino un poco y le dio unas palmadas.
SMAT SMAT SMAT SMAT
"Ay papá, duele¡"
"Cuando te digo algo espero que lo hagas, recoge la jeringa¡"
"No" murmuro Brandon, Charles no dejaba de sorprenderse de lo obstinado que era su hijo. "Muy bien, me obligas a hacer algo que no quiero" le dijo y entonces se sentó en la cama acomodándolo en su regazo y le siguió dando fuertes nalgadas.
SMAT SMAT SMAT SMAT SMAT
"Papá, por favor no me hagas esto"
SMAT SMAT SMAT SMAT SMAT
"No me gusta esta actitud jovencito"
SMAT SMAT SMAT SMAT SMAT
"No lo hare mas papi, lo juro… lo juro" gritaba el niño, Charles paro el castigo y lo puso sobre sus propios pies, Brandon se froto el trasero y los ojos también ya que estaba comenzando a llorar.
"Recoge la jeringa" le dijo firmemente, Brandon dio 2 pasos y se inclino a recogerla, la miro entre sus manos por unos segundos y se la dio a su papá.
"Gracias, ahora bájate el pantalón y ponte sobre mi regazo" le ordeno, Brandon trato de protestar pero Charles lo miro seriamente, a si que el niño se bajo el pantalón y se acomodo sobre el regazo de su padre en cuestión de segundos, Charles le dio un leve masaje en la espalda a su niño.
"Tranquilo bebe, tienes que relajarte para que no te duela" le dijo pero tardo mas de 5 minutos que el niño dejara de temblar, entonces Charles le dio una leve palmada para comprobar que estuviera relajado, tomo la jeringa y poco a poco la introducido en la nalga.
"AYYYY PAPA PA¡ SACALA, SACALA ME DUELE¡" grito Brandon dejando escapar sus lagrimas, Charles se apresuro a inyectarlo y segundos después saco la jeringa, tomo un pedazo de algodón y le sobo el pinchazo a su niño, después le acomodo la ropa y lo sentó sobre su regazo, mientras deslizaba una mano por debajo para sobarle el trasero, Brandon lloraba un poco mas tranquilo que otras veces,
"Ush Ush, tranquilo Brandy ya paso, ya paso"
"Me dolió papi"
"Lo se hijo, lo se pero ya termino"
" ¿Cuántas mas vas a ponerme?" le pregunto entre sollozos, Charles le acaricio el pelo.
"3 cariño, pero te prometo que tratare de que no te duelan"
"Hujum" le susurro Brandon, Charles lo abrazo con fuerza y unos minutos después lo acomodo en su cama para que durmiera y salió del cuarto.
20 minutos antes de la media noche, Brandon se levanto y atranco su puerta, se cambio rápidamente y escapo por la ventana, casi al mismo tiempo su padre estaba recibiendo una llamada de Dawn Chamberlain.
"Charles, Faye escapo por la ventana…. Creo que los chicos van a cerrar el circulo esta noche"
" ¿Eso piensas? Brandon esa enfermo no creo que…"
"Charles, escúchame si tu hijo trata de escapar de casa debes dejar que lo haga"
"Dawn no puedo dejar que haga eso, esta enfermo y no quiero que empeore"
"Tienes que hacerlo Charles no seas un idiota, es la única manera en que nuestro plan siga avanzando" le dijo y entonces colgó el teléfono con furia, Charles corrió a la habitación de Brandon, la puerta estaba atrancada por dentro… eso le comprobó que la teoría de Dawn estaba en lo cierto, una parte de el quería salir corriendo a buscarlo pero la otra sabia que Dawn también tenia razón en que solo a si su plan seguiría adelante, a si que se fue a su cuarto a dormir… Rezando por que a su hijo no le pasara nada malo.
Mientras tanto Brandon iba llegando al muelle, todos sus amigos ya estaban ahí, la fogata ya estaba prendida por lo que les indico que formaran un círculo alrededor y comenzó a leer el hechizo.
"Fuego, aire, metal, tierra, agua y sangre… Con estos elementos cerramos nuestro círculo, siguiendo los pasos de nuestros ancestros… estamos dispuestos a enfrentarnos a la oscuridad, cuando esta nos rodee y el miedo nos invada… Estaremos juntos y el círculo será nuestro poder…. Este hechizo es solo el comienzo de nuestro de nuestro viaje ¿aceptan el poder del circulo? "
"Si lo acepto" respondieron los otros 5 chicos y entonces el fuego de la fogata se expandió en una pequeña explosión, Brandon sonrió eso significaba que el hechizo había funcionado y como el mismo lo dijo esto solo era el comienzo de su camino mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario