martes, 31 de enero de 2012

El Hermano Mayor 8

Este capitulo es el ultimo de esta historia y se ambienta después del episodio "Appoinment in Samarra" cuando Deán hace un trato con la muerte para que le regrese su alma a Sam, quien ha intentado matar a Bobby para no obtener su alma de regreso y ahora deberá pagar las consecuencias,
Sam despierta en la cama de Bobby, se encuentra desorientado ¿Cómo fue que llegue aquí? Se preguntaba a si mismo pues su ultimo recuerdo es que estaba en el cementerio de Lawrence arrojándose al infierno con Adam, bueno el bajo las escaleras hasta la sala de la casa y se encontró cara a cara con Bobby y sus hermanos, todos estaban impresionados, Sam sudaba pero se fue directo a abrazar a Deán.
"Hey amigo, es bueno verte ¿estas bien?" pregunto Deán mientras le acariciaba el cabello a Sam, quien estaba llorando.
"Si, ¿pero como llegue aquí Deán? Lo ultimo que recuerdo fue que…me estaba tirando al infierno con Adam y o por dio Jeffrey estas vivo" dijo con sorpresa y fue directo a abrazar a su pequeño hermano.
"Hola Sammy… Si estoy vivo un ángel me trajo devuelta"
" ¿Castiel?"
"No exactamente, pero me da gusto tenerte de regreso"
Entones ambos se separaron del abrazo y Sam abrazo a Bobby y luego le pregunto a Deán lo que había pasado, este le explico que Crowley lo había sacado del infierno el mismo día que cayo, pero que su alma estuvo todo el año encerrada con Lucifer y Michael y que había hecho un pacto con la muerte quien le regreso su alma pero le puso una pared para que no recordara el infierno.
"Realmente no puedo recordar nada Deán"
"Y es mejor que no lo hagas, muerte dijo que esos recuerdos podrían destruirte, no estoy jugando cuando te digo que no intentes recordar Sam"
"Pero ¿Cómo crees que me siento? Estuve todo el año sin alama y según lo que me contaste hice muchas cosas malas, dios pude haber matado a Bobby, no puedo perdonarme Deán"
"Yo voy a ayudarte a hacerlo Sammy…vete a tu cuarto te veré ahí en unos minutos"
"Pero Deán…" trato de protestar pues sabia que cuando Deán decía el vete a tu cuarto significaba solo una cosa, sin embargo Deán no hizo caso a su protesta y solo le señalo las escaleras, Sam subió de mala gana y Deán fue directo con Jeff y Bobby para explicarles lo que le estaba pasando a Sam
Minutos después Deán entro a la habitación de Sam quien estaba divagando en sus pensamientos mientras veía por la ventana.
" ¿Qué haces?" pregunto Deán al entrar
"Solo admiro la luz del sol pensé que nunca mas lo haría" dijo Sam caminando hacia Deán, entonces ambos se sentaron en la cama al mismo tiempo.
"Sammy siento lo que paso, no debí dejar que tu cayeras en ese oyó" dijo Deán.
"No hermano, no tuviste otra opción fue la única manera de terminar con el desastre que yo inicie y realmente siento mucho si te hice algo mientras no tenia alma"
"Es por eso que estamos aquí Sam, yo entiendo que no eras tu mismo y no te tengo ningún rencor, pero te conozco y se que tu no vas a perdonarte por lo que hiciste"
" ¿Cómo podría Deán?"
"Ya veremos, por ahora te quiero en mi regazo hermanito" ordeno Deán con algo de sarcasmo, Sam no protesto nada solo se levanto y se puso sobre las rodillas de Deán.
"Se que no debería hacer esto pues no sabes que fue todo lo que nos hiciste, pero el castigo va a servir para que no intentes recordarlo, lo olvides y te perdones hermano" entonces Deán comenzó a darle fuertes palmadas
SMAT SMAT SMAT SMAT
"HAY"
SMAT SMAT SMAT
Sam se contuvo de pronunciar palabras por unos minutos mientras recibía la paliza, pero fue hasta que Deán se quito el cinturón que comenzó a hablar.
"Lo siento Deán, sea lo que sea que haya hecho lo siento"
"Lo se Sammy, Lo se"
Entonces Deán le bajo los pantalones y los bóxers y le dio 10 rápidos y fuertes cintajos, Sam solo se retorcía y lloraba del dolor, luego Deán dejo caer el cinturón y volvió apegarle con la mano.
SMAT SAMT SMAT
"Debes prometerme que nunca vas a intentar recordar Sam"
SMAT SMAT SMAT
"Lo prometo Deán, por favor detente me duele"
"Sera mejor que sea a si Sam o juro que voy a darte la paliza de tu vida"
"Si, si Deán lo juro"
"Bien ese es mi chico" dijo dándole una fuerte palmada y dejándolo levantarse para que se acomodara la ropa, Sam se froto inmediatamente y entonces Deán lo enredo en un abrazo.
"Esta todo bien hermano, ahora esta todo perdonado"
"Pero ni siquiera se lo que hice Deán" se quejo Sam
"No pero yo si y te he castigado por eso, no es necesario que lo sepas, solo concéntrate en que has sido castigado y perdonado por todo"
"Esta bien" dijo Sam a regañadientes pero en el interior sabia que Deán tenia razón con sus palabras pues sea lo que sea que haya hecho ya pago por eso.
"Además, es bueno que estés de regreso me estaba cansando de que fuéramos solo Jeff y yo por aquí" dijo sarcásticamente Deán y ambos se echaron a reír, aun que no lo dijo de la forma correcta Deán estaba feliz por tener a su familia junta y bien de nuevo y estaba seguro que fuera lo que fuera que estuviera por venir podrían acabarlo… JUNTOS como su padre les decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario