martes, 31 de enero de 2012

El Hermano Mayor 6

"Sammy, no encuentro a Jeffrey" dijo exasperado Deán mientras entraba al cuarto de baño, Sam se seco las lagrimas en 1 segundo
"Debe haberse escapado, no se por que te sorprendes, el siempre hace esto" respondió secamente y Deán se quedo impactado por esa declaración ¿que diablos estaba pasando con Sam? El siempre se había preocupado por todo y ahora parecía no importarle nada.
"Esto es diferente…yo tengo la culpa de que se fuera" en ese momento el recuerdo del golpes que le propino a su hermano volvo a invadir su mente haciéndolo sentir la culpa extrema, dios si algo le pasara a Jeffrey nunca se lo perdonaría.
"Sam, hay que buscarlo antes de que le pase algo"
"Como quieras"
Los hermanos salieron rápidamente en el impala a dar un recorrido por los alrededores, el corazón de Deán latía al máximo por la preocupación, pasaron 2 horas y no hallaron nada, Deán se estaciono y golpeo el volante con su cabeza.
"Tranquilízate Deán" dijo Sam y Deán lo miro con desesperación en los ojos.
"Sam, si no lo hubiera golpeado, esto nunca hubiera pasado"
" ¿Lo golpeaste?" pregunto Sam
"Si, fue cuando me esta transformando"
"No eras tu, no es tu culpa"
"Claro que lo es Sam"
"Mira… iré por algo de comer y luego hablaremos" contesto saliendo del auto realmente el no quería vivir este drama con su hermano y en eso el teléfono de Deán comenzó a vibrar, por un segundo pensó que era Jeffrey pero al ver el identificador sus esperanzas se fueron.
"Bobby, estoy teniendo problemas ahora, podrías…"
" ¿Qué diablos le hiciste a tu hermano?" grito Bobby con furia, escuchándose en todo el impala.
" ¿El esta contigo?" pregunto Deán con desesperación e ilusión al mismo tiempo.
"Si Deán el esta conmigo y no ha parado de llorar desde que llego, ¿Qué le hiciste?"
"Gracias a dios" susurro Deán con alivio y agrego"Bobby es una larga historia, ¿podrías pasármelo? Quiero hablar con el"
"Tendrás que contármelo todo muchacho, pero espera iré a buscarlo" respondió Bobby subiendo a la habitación que le otorgaba a los hermanos cuando se quedaban en su casa, toco la puerta y grito.
"Jeffrey, es Deán al teléfono…quiere hablar contigo"
"DILE QUE SE MUERA" grito el chico e incluso Deán al otro lado del teléfono logro escucharlo, eso lo hizo sentir como el mas idiota de los hermanos.
"Deán…"
"Lo escuche Bobby... ¿podrías cuidarlo por un par de días?"
"Seguro siempre lo he hecho, pero ¿pensé que vendrías por el?"
"Dios sabe que si fuera otra situación ya estaría ahí sacándolo de las orejas pero es mejor para el estar lejos de mi, al menos por un par de días hasta que se calme."
Bobby no entendía lo que estaba pasando pero aun a si acepto, luego colgó el teléfono, mientras tanto en el impala Deán seguía lamentándose por lo que había provocado y en eso Sam entro alarmante.
"Deán, mira esto" dijo mostrándole un periódico que contenía el obituario de 5 suicidios en el miso pueblo, definitivamente era un caso Deán le conto rápidamente la situación con Jeffrey y ambos decidieron ir a ese pueblo a investigar el caso.
Mientras tanto Bobby intento hablar con Jeffrey delo sucedido.
"Jeffrey.. abre la puerta, tenemos que hablar"
"No tenemos nada de que hablar Bobby, Vete dejame solo" grito
"Jovencito no me grites, yo no soy Dean, ni te voy a permitir este tipo de comportamientos" advirtio Bobby, no hubo respuesta de Jeffrey, por lo que decidio ir por la llavedel cuarto y abrir, cuando Jeffrey vio a Bobby entrar no pudo evitar sosprenderse.
"¿Qué quieres Bobby?"
"Necesitamos hablar"
"No quiero hacerlo… ya te lo dije"
"Lastima, soy el adulto aquí y vas a hablar conmigo por las buenas o por las malas niño"
"¿Qué acaso eres mi padre?" pregunto el chico con sarcasmo
"Si quieres verlo de ese modo"
"No te dire nada"
"Te gusta hacerlo dificil ¿he?" pregunto Bobby y entonces lo tomo del brazo, se sento en la cama y comenzo a darle palmadas duras.
SMAT SMAT SMAT
"Ow Bobby ¿Qué haces?"
"ENSEÑANDOTE A HABLAR"
Bobby casi nunca le habia pegado a los chicos, solo un par de veces pero esta vez realmente no queria castigar, solo queria que Jeffrey hablara y funciono..
"BIEN…Bien, te lo dire"
"Escucho" dijo Bobby mientras lo lanzaba en la cama y se sentaba junto a el
"Dean se convirtio en vampiro, intente ayudarlo y el me golpeo en la cara" resumio Jeffrey
"¿Dean es un vampiro? ¿Cómo no me lo dijo?"
"No lo se quizas por que es un estupido desgraciado"
"Hey mira tu boca niño"
"Bien, lo siento Bobby"
"Bueno… quedate por un par de dias, hablare con Dean.. quiero saber todo lo que paso ¿deacuerdo?"
2 dias pasaron y Bobby se entero de la version completa del capitulo "DEA ES UN VAMPIRO" y trato de explicarle a Jeff lo que habia pasado sin embargo el chico no queria perdonar a su hermano mayor, mientras tanto Sam y Dean lograron identificar en el caso de los suicidios que todo era una obra de la diosa ISIS quien habia tomado la forma de una reportera para hacer de las suyas y llamaron a Bobby por informacion, sin embargo eso no resulto tambien, pues la maldicion de Isis estaba sobre Dean…
"Sabes Dean, Sam siempre ha sido mi favorito, es fuerte y mucho mas intelegente que tu" dijo Bobby obligado por la maldicion, Jeffrey habia escuchado toda la conversacion desde la otra linea, por lo que decidio que era hora de ayudar a sus hermanos y en cuanto Bobby colgo la llamada con Dean pregunto algo..
"¿Dónde estan Bobby?"
"¿Tus hermanos?"
"Si esos tontos ¿donde estan?"
"En una localidad de Cartage, no esta muy lejos de aqui"
"Bien, me voy… gracias por todo"
"¿Cómo que te vas Jeffrey?"
"Si, me voy… debo ayudarles con esto" dijo mientras tomaba su mochila y corria hacia la puerta de la casa, Bobby se quedo perplejo y susurro.
"No entiendo a los adolescentes"
A la mañana siguiente Jeffrey arrivo al lugar y comenzo a llamar a sus hermanos, sin embargo no habia ninguna respuesta de ninguno lo que era alarmante, en ese momento entro a una cafeteria para tomar un café y en las noticias logro ver a la reportera que sue por lo que habia escuchado en el telefono era la diosa Isis y si sus hermanos estaban desaparecidos probablemente ella tenia algo que ver, por lo que decidio investigar por internet y averiguo su direccion, al anocheser se infiltro en su casa y logro ver a Dean y Sam totalmente atados y torturados por ella quien estaba haciendoles preguntas muy obvias para acerlos sentir mal.
"Maldita" susurro Jeffrey, entonces tomo un tubo para atacarla, pero en ese mometno escucho algo que lo dejo sorprendido.
"EL NO ES HUMANO" dijo Isis señalando a Sam, en eso Sam se abalanzo a ella y el corrio a desatar a Dean.
"Jeffrey¡ ¿Qué haces aqui? No debiste venir"
"Estoy salvandote el trasero idiota" respondio con sarcasmo terminando de desatar a Dean, quien inmediatamente se unio a la pelea de Sam contra Isis, sin embargo ella logroderribar a ambos hermanos y entonces Jeffrey intentop golpearla con un tubo pero ella le rasgo el brazo y lo lanzo contra la pared dejandolo incosciente. Entonces Dean le corto la cabeza a Isis y enfrento a Sam.
"¿Qué eres?"
"Dean"
"¿Qué eres?"
Sam le explico a Dean lo que habia estado sintiendo desde hace meses, el estaba tan furioso que solo le solto un par de puñetazos en la cara a Sam hasta dejarlo inconsciente, entonces llamo a castiel para que lo ayudar a llevarse a sus 2 hermanos a casa.
Cuando el angel lo hizo ato a Sam en una silla por su propia seguridad, mientras que Dean esava intentando despertar a Jeffrey.
"¿como te sientes?"
"Me va a explotar la cabeza y mi brazo me quema"
"Castiel te curo del rasguño de isis, es por eso pero va a desaparecer en unas horas"
"Ha genial, unas horas" dijo Jeff malhumorado
"He.. Jeffrey.. escucha Yo… te debo una disculpa por lo del otro dia, yo no…"
"No.. no digas nada ahora se que no eras tu, no tienes la culpa"
"Aun a si lo siento"
"Ok y yo siento haber desobedecido, se que tus reglas dicen que nunca vaya al rescate cuando pueda ser una trampa y yo lo hice Y …"
"Estas castigado"
"Pero te salve"
"Y saliste herido, sabes que si papá estuviera aquí te daria una paliza ¿acaso quieres eso?"
"No"
"Bien, entonces 1 semana… Ahora vamos tenemos que hacer un interrogatorio"
"Sam va a estar bien ¿verdad?"
"Honestamente no lo se Jeff" confeso Dean con pesar, posteriormente se reunieron con Castiel en la sala y observaron como este intrudcia su mano en el vientre de Sam y entonces volteo a mirarlos muy sorprendido.
"SU ALMA NO ESTA" declaro el angel, dejando a todos perplejos, las preguntas a Sam continuaron un par de minutos y entonces llegaron a la conclusion de que su alma seguia en el infierno con Lucifer y Michael y que seria muyd dificil recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario