martes, 31 de enero de 2012

El Hermano Mayor 7

Después de enterarse que Sam no tenia alma, Castiel le curo los golpes que Deán le había dado en la cara y los 3 hermanos investigaron un par de cosas tratando de dejar de lado el hecho del alma de Sam, pero les fue imposible ya que Crowley apareció y les ofreció devolverle el alma a Sam si ellos trabajan para el, de mala forma Deán acepto el trato y a si fue como los 3 hermanos comenzaron a trabajar para Crowley comenzado por la cacería de los Alfas, los primeros de cada especie de monstruo que pudiera existir y Jeff estaba intrigado por algo y estaba buscando el momento indicado para decírselo a Deán.
"Deán"
" ¿Qué quieres enano?"
" Han pasado 2 semanas desde que supimos lo de Sam y todo lo que ha hecho y bueno tu no lo… has castigado todavía y…"
" ¿Castigarlo? Jeff el no siente nada sin su alma, no tendría ningún caso hacerlo si no va a lamentar nada de lo que hizo" explico y entonces Jeff solo asintió con la cabeza, en ese momento Sam llego con unas bolsas de comida, las dejo en sofá y volvió a salir al auto por una bolsa que había olvidado, en eso Deán y Jeff corrieron a las bolsas y comenzaron a devorar toda la comida hasta que un ruido de afuera los distrajo.
" ¿Qué fue eso?" pregunto Jeff
"No lo se iré a ver" dijo Deán saliendo a la calle, Sam ya no estaba y el impala estaba abierto, "Sam" grito Deán para llamarlo pero no hubo respuesta, entonces volteo hacia adentro de la casa y Jeff también había desaparecido
"JEFFREY ¿Dónde estas? Esto no es divertido" grito pensando que se trataba de una broma y en eso momento un hombre lo golpeo por detrás dejándolo inconsciente.
Cuando Deán despertó se encontró atado y sus hermanos estaban a sus extremos igualmente atados, Sam estaba despierto pero Jeff seguía inconsciente.
"Jeffrey ¡ despierta" grito Deán y el niño abrió los ojos en cuestión de segundos
"Deán… ¿que ha pasado?"
"No tengo ni idea"
"Se a quien podemos preguntarle" dijo Sam y entonces una figura femenina se paro detrás de Deán.
"MEG ¡ me moría de ganas de volver a verte" dijo Deán con sarcasmo
"Si esto es toda una nueva dirección" dijo Meg con sarcasmo
" ¿Qué haces aquí maldita?" grito Jeffrey y la demonio se acerco a el.
"Vaya, vaya que tenemos por aquí… el bebe Winchester ¿No te había matado ya?"
"Si pero tengo amigos en altos puestos"
"Angeles, esos hijos de perra entrometiéndose donde no deben… Bueno no importa no vivirás mucho de todas formas"
"Déjalo en paz" le grito Deán atrayendo su atención, a si que Meg se acerco a el de nuevo
" ¿O que chico rudo?"
"Que tal destriparte en pedazos"
"Pervertido, eso me gusta" dijo con su clásico sarcasmo, pero Sam logro deducir que ella no podía matarlos ya que quiera llegar hasta Crowley por lo que le propuso un trato; ellos le ayudarían a matar a Crowley si ella les ayudaba a obtener información de su alma, Meg acepto y los dejo ir, Deán se había molestado un poco por el hecho de que Sam volviera a confiar en un demonio, Jeffrey ni hablar estaba mas que furioso pues un año antes Meg lo había asesinado a el, a Ellen y a Jo, sin embargo los 3 sabían que para obtener el alma de Sam era necesario trabajar con Meg, pero como medida de protección llamaron a Castiel y a si fue como todos se introdujeron en la llamada "Prisión del infierno" donde Crowley mantenía encerradas a las criaturas que los Winchester y los Campbell capturaban para el, lograron entrar fácilmente pero dentro de ahí Castiel perdió sus poderes.
" ¿Cómo sabemos que esto no es una trampa?, esta perra puede estar trabajando para el" dijo Jeffrey
"Niño hasta en demonios existen clases" le dijo Meg con sarcasmo
"¿A si? Por que a mi me pareces igual que todos, zorra, perra, maldita y sobretodo una Pu…"
"Hey cuida tu lenguaje jovencito" reprendió Deán
"Pero Deán, es un demonio"
"Si pero eso no significa que puedas hablar a si" explico Deán y en eso unos ladridos se escucharon,
"Perros Del infierno" dijo Deán y entonces todo corrieron por el pasillo pero los perros ya estaban cerca y lograron comerse a los esbirros de Meg, como ningún humano puede ver a los perros Sam decidió darle el cuchillo mágico a ella para que matara a los perros, pero ella no lo quiso y beso a Castiel para quitarle su espada de ángel.
"Ok, Corran" ordeno Meg
"Yo me quedare" le dijo Jeff
"Jeffrey son perros del infierno, sabes que significa eso... Por favor vámonos" dijo Deán
"No, yo quiero pelear con ellos"
"Enano no es tiempo para uno de tus berrinches, vámonos" dijo Deán jalándolo de un brazo y corriendo, Meg se quedo a pelear con los perros. Mientras tanto los Winchester seguían caminando pero fueron capturados por los demonios y Castiel fue enviado de regreso al cielo, entre todo ese alboroto Jeffrey logro escapar y regresar a pelear con los perros, pero cuando llego un demonio tenia sometida a Meg y también logro capturarlo a el, el demonio los llevo a ambos a una sala de tortura donde apuñalo a Meg con el cuchillo mágico hasta que Deán logro escapar de su encierro y matar al demonio para salvarlos a ambos.
"JEFFREY, te dije que no te desapartaras ¡" le grito mientras lo desataba
"Deán, lo siento yo no quería pero ese demonio…" dijo Jeff llorando y abrazando a Deán.
" ¿Pueden hacer sus sentimentalismos después? Debemos matar a un demonio" dijo Meg con sarcasmo.
"No te metas" le grito Jeffrey
"Tiene razón jovencito, te aseguro que vamos a tener una larga conversación cuando regresemos a casa" advirtió Deán, entonces se reunieron con Sam quien ya tenia encerrado a Crowley en una trampa del diablo, Meg lo torturo con sus poderes y Castiel regreso y logro sacarle a Crowley la verdad del alma de Sam, que era que el no podía regresársela, pues su poder no era suficiente, entonces el Ángel lo asesino quemando sus verdaderos restos… Meg desapareció y entonces los Winchester regresaron a casa decepcionados y tristes por lo que había pasado y Deán estaba mas que molesto por lo que Jeff había hecho.
"Vete a tu cuarto" ordeno
"Si señor"
Unos minutos después Deán entro a la habitación donde su pequeño hermano ya estaba sentado en la cama esperando su sentencia.
" ¿Quieres explicarme que fue lo que paso?" le pregunto cruzando los brazos en su pecho, Jeff solo se encogió de hombros y respondió…
"Yo regrese a pelear con los perros y ese demonio me atrapo y casi me mata" admitió el niño
"Bien veo que ya tienes claro por que vamos a hacer esto, a si que terminemos de una vez" dijo Deán sentándose en la cama y acomodando rápidamente a su hermano sobre su regazo
SMAT SMAT SMAT SMAT
"Deán"
"No digas nada Jeffrey, arriesgaste tu vida otra vez y ya estoy cansado de que hagas eso, esta vez voy a asegurarme de que pares" le dijo mientras le bajaba rápidamente el pantalón y los Boxers y le seguía pegando rápido y fuerte.
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Deán, lo siento"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Ya te he oido decir eso muchas veces y sigues haciéndolo"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"No quiera, de verdad"
"Te expusiste como si fueras carne de cañon Jeff"
Entonces Deán siguió dándole golpes por 5 minutos hasta que Jeff se soltó a llorar
"Lo prometo nunca mas lo hare, solo para por favor"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Deán lo siento mucho, nunca mas… por favor detente me duele"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Espero que sea cierto o te juro que la próxima vez voy a usar el cepillo del baño ¿te quedo claro?"
"Si"
Entonces Deán lo levanto de su regazo, le acomodo la ropa y le dio un pequeño abrazo
"Hago esto por que te amo hermano"
"Lo se, lo se" dijo Jeffrey con sarcasmo y entonces Deán le dio una cálida sonría y salió del cuarto para hablar con Sam
"¿Estas bien amigo?"
"Si, ya estoy acostumbrado a no tener alma"
"Oye, la vamos a recuperar no importa que tengamos que hacer pero lo haremos, es una promesa"
"Deán, no quiero que vuelvas a morir intentándolo"
"¿Morir?" dijo Deán mientras pensaba en esa palabra y recordaba que el ser mas poderoso que conocía era EL JINETE DE LA MUERTE, entonces salió corriendo de casa dejando a Sam confundido por lo que había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario