martes, 31 de enero de 2012

Tocado por la Magia 3

A la mañana siguiente Brandon se levanto como a las 6 30 y lo primero que hizo fue sobarse su trasero ya que aun le dolía un poco, hacia frio a si que corrió a ponerse ropa caliente, se lavo la cara y fue directo a despertar a su papá quien estaba totalmente enredado entre las cobijas.
"Papá, papá despierta" le decía sacudiéndolo fuertemente, Charles se despertó inmediatamente y se empezó a quejar.
"Brandon, déjame dormir es muy temprano todavía"
"No papá son casi las 7, por favor despierta ¡" le dijo mientras se subía a la cama y lo meneaba bruscamente, Charles sonrió al recordar a su niño haciendo lo mismo cuando era mas pequeño, a si que abrió los ojos pues sabia que Brandon no lo dejaría dormir mas a si que se levanto.
"Esta bien, buenos días" le dijo entre bostezos, Brandon corrió a el y le dio un abrazo, el cual Charles correspondió con un beso en su frente.
"Buen día papi"
" ¿Cómo dormiste hijo?"
"Bien, ni siquiera recuerdo cuando me quede dormido"
"Si bueno, me da gusto ver que estas listo para irnos, pero dame unos minutos para arreglarme" le dijo y entonces Brandon salió de la habitación y se dirigió a ver la tele en la sala mientras esperaba, Charles se baño rápidamente, se puso su traje gris y su abrigo negro entonces regreso a su cuarto a recoger su maleta y fue a la de Brandon por la de el, después bajo a la sala y las dejo en sofá junto a Brandon.
"Todo listo, ¿quieres desayunar algo o prefieres que nos vayamos ya?"
"Realmente no tengo hambre, ¿podemos irnos ya?"
"Por supuesto hijo" dijo Charles, entonces tomo las maletas y se dirigió al auto, Brandon lo siguió y entonces ambos subieron a la parte delantera y arrancaron.
El camino fue largo casi duro 3 horas en las cuales Charles solo se dedico a conducir y Brandon se la paso escuchando música con su celular, su padre solo le dio una mirada severa para que bajara el sonido ya que estaba muy fuerte una vez.
Cuando llegaron a la cabaña Brandon se bajo corriendo como un loco hacia la casa, su padre puso los ojos y fue a recoger las maletas y se reunión con Brandon en la puerta ya que el traía las llaves, a si que las saco y abrió viendo a su hijo correr hacia al sofá.
"Dios ¡ pensé que nunca llegaríamos" dijo el niño con un tono de exageración en su voz y subiendo sus pies en la mesa del centro para estirarse.
"Baja los pies de la mesa, si estas cansado puedes ir a tu cuarto ya esta listo" dijo firmemente Charles, Brandon puso los ojos y se levanto, tomo su maleta del suelo y subió la escalera, seguido por su padre.
Ambos fueron a sus respectivas habitaciones a dejar sus maletas, Brandon se recostó y se estiro lo mas que pudo, en eso su padre apareció en la puerta.
" ¿Qué pasa papá?"
"Tenemos que dejar claras algunas cosas" le dijo mientras entraba y se sentaba en la cama, Brandon se encogió de hombros y Charles le puspo una mano en el hombro.
"Las reglas cariño"
"Ho Si, las reglas" respondió con alivio ya que estaba pensando en que su padre diría algo de la magia o de lo que había pasado la noche anterior.
"Solo hay 2 reglas, No quiero que te acerques al borde del puente solo, podría romperse"
"Soy buen nadador papá"
"Lo se, pero no quiero que pase un accidente la corriente del lago podría llevarte"
"Pero…."
"Brandon no estoy jugando con esto" le dijo firmemente
"Esta bien papá no lo hare" dijo con la mirada baja pues no le gustaba sentirse regañado, Charles le dio una sonrisa.
"Numero 2, quiero que te diviertas lo mas que puedas con tu padre" le dijo y entonces Brandon le correspondió la sonrisa y lo abrazo, después de eso los 2 bajaron a desayunar como era costumbre para ellos uno cocinaba y el otro acomodaba los platos y todo lo demás. Unos minutos después se pusieron a desayunar rápidamente.
"Papá ¿Crees que podríamos ir a nadar un poco?" le pregunto, Charles termino de masticar su comida y respondió….
"Mas tarde, apenas hemos comido y debemos esperar un poco pero ¿Por qué vemos una película?"
"Humm si es buena idea"
"Entonces ayúdame a recoger aquí y podemos hacerlo" dijo Charles levantándose de la mesa con su plato y su vaso en la mano, Brandon hizo lo mismo con los propios y los 2 se pusieron a lavar los trastes, Charles le salpico algo de agua a Brandon quien a su vez hizo lo mismo, entonces Charles le sonrió y comenzó a hacerle cosquillas, Brandon corrió y su padre lo siguió haciéndole cosquillas ambos se divertían mucho jugando.
Unos minutos después Charles regreso a la cocina a hacer palomitas y dejo a Brandon elegir la película que verían, el niño eligió"The Convenant" una película de brujos, Charles sonrió cuando Brandon se la mostro, estaba totalmente seguro del por que su niño quería ver ese tipo de películas y entonces se sentó a verla con el.
Cuando la película termino Brandon estaba casi dormido con la cabeza sobre el regazo de su padre, pero este le dio una leve sacudida para que se levantara, Brandon lo hizo apago la tele y miro su reloj.
"Papá ya pasaron 2 horas, ¿Podemos ir a nadar?"
"Si ve por tus cosas mientras voy por las mías" dijo mientras subía la escalera, Brandon lo siguió y cada uno fue a su cuarto por su traje de baño y unas toallas, unos minutos después se reunieron en la puerta y se fueron al lago, se cambiaron rápidamente y el primero en sumergirse fue Charles.
"Brandy, vamos entra ahora que el agua esta tibia" le dijo sacudiendo su cabello, entonces el niño entro al agua dejando escapar un murmullo al entrar en contacto con el agua que estaba algo fría.
Brandon y Charles estuvieron jugando en el agua durante un tiempo, para Charles esos momentos eran los mejores de su vida, el estar con su hijo y verlo crecer siendo feliz lo llenaba de orgullo, por parte de Brandon esos momentos eran los que mas añoraba siempre en su corazón.
Paso casi hora y media cuando Charles salió del agua y se seco parte de su cuerpo con la toalla, entonces le hizo una seña a Brandon para que saliera del agua también.
"Papá otro rato mas" se quejo el niño haciendo un puchero.
"Brandon el agua se esta enfriando no quiero que te enfermes, sal de ahí ahora mismo"
"Papá" se volvió a quejar
"Jovencito haz lo que te pedí o no te gustara lo que voy a hacer" le dijo con su voz severa, entonces Brandon salió rápidamente del agua y se acerco a su padre, Charles tomo otra de las toallas y le comenzó a secar la cara y el cabello a su hijo.
"Entremos a la casa" le dijo Charles poniéndole la toalla sobre los hombros y casi lo arrastro hacia el interior.
"Ve a ponerte otra ropa, luego puedes hacer lo que quieras" le dijo Charles y Brandon solo asintió con la cabeza y se fue a su cuarto a vestirse, después de hacerlo solo se acostó en la cama, saco su libro de las sombras y se puso a leerlo mientras escuchaba música, sin duda eso lo entretendría por un rato.
Eran casi las 6 cuando Charles recibió una llamada en su teléfono celular, era de su trabajo en la oficina de seguros del pueblo.
"Bueno ¿Charles eres tu?" pregunto una voz de hombre
"Harry soy yo ¿Qué sucede?"
"Mira se que estas en tu fin de semana libre pero necesitamos que vengas, tenemos un problema con algunos papeles, no podemos encontrarlos y son importantes para un cliente" explico, Charles se volvió loco y comenzó a maldecir para si mismo, suspiro fuertemente y se quedo callado por unos segundos.
" ¿Realmente es necesario que vaya?" pregunto apretándose la nariz
"Charles tengo a todos buscando esos papeles, te necesito aquí"
"Muy bien, llegare en unas 3 horas" dijo dando un enorme suspiro de decepción y colgando el teléfono, estaba realmente molesto los únicos días en los que podía estar con su hijo y lo llamaban por unos tontos papeles, entonces subió a decirle a Brandon, toco la puerta y entonces Brandon quien estaba adentro tiro rápido de su libro de las sombras bajo la cama y corrió a abrirle.
" ¿Qué pasa papá? ¿Es hora de la cena?"
"De hecho no, tengo algo que decirte y se que probablemente no va a gustarte" le dijo como siempre el niño se encogió de hombros.
"Pues dime"
"Hijo tengo que volver a la oficina, unos papeles importantes se perdieron y…" trato de decir pero se quedo callado cuando vio a su poner mala cara.
"Lo sabia" murmuro Brandon.
"Iré lo mas rápido que pueda y regresare en la noche"
"Si bueno siempre pasa lo mismo, no debería sorprenderme" le dijo desilusionado y se dio la vuelta, Charles camino detrás de el.
"Brandon, lo siento yo…"
"No papá no importa, vete y espero que encuentres tus papeles" le dijo y entonces Charles le puso una mano en el hombro.
"Prometo que voy a compensarte por esto" le dijo suavemente, Brandon solo asintió con la cabeza y no volteo a mirarlo pues las lagrimas de frustración al sentirse desplazado nuevamente por el trabajo de su papá empezaron a brotar, Charles no lo presiono por una respuesta pues sabia que el niño estaba enojado y no podía culparlo, después salió del cuarto y se dirigió a su coche dejando a Brandon solo llorando acostado en su cama.
Brandon siguió llorando por casi media hora, el tenia planeado un día perfecto con su papá y todo se había arruinado de pronto recordó su libro y lo saco de debajo de la cama y siguió leyéndolo, unos minutos después encontró un hechizo de manipulación del agua que le resulto interesante tanto que decidió memorizarlo y salir a practicarlo, camino por la orilla del lago y entonces llego al puente, al cual su papá le había prohibido subirse solo pero no le importo si su papá no estaba con el no tenia por que saberlo, entonces comenzó a caminar cuidadosamente sobre el, entonces se quedo parado justo a la mitad, recargado en el barandal viendo el agua fluir mientras practicaba el hechizo.
Mientras tanto Charles estaba por un cuarto del camino a su oficina cuando empezó a llover descontroladamente, el seguía maldiciendo y dándole golpes a cualquier cosa ya que se sentía realmente mal por haber defraudado a su hijo, entonces su celular volvió a sonar, se detuvo y contesto bruscamente.
" ¿Ahora que pasa Harry? ¡"
"Charles, solo llamo para avisarte que acabamos de encontrar los papeles ya no es necesario que vengas"
" ¿Qué demonios? Perdí casi una hora de mi tiempo con mi hijo por una tontería"
"Lo siento, realmente lo siento pero… Tomate el día lunes en compensación" le dijo y entonces Charles suspiro fuertemente.
"Muy bien, a si será entonces" dijo un poco mas calmado y colgó, entonces dio la vuelta a su auto para regresar a la cabaña a toda velocidad.
Pasaron otros 20 minutos cuando Charles logro llegar a casa, entro y dejo su chaqueta mojada colgada sobre un gancho.
"Brandon, cariño regrese ¡" grito pero no hubo respuesta a si que subió a comprobar el cuarto del niño y no encontró a nadie, corrió a su cuarto por otra chaqueta y salió corriendo de la casa a buscarlo
Por su parte Brandon seguía en el puente, mojándose por la lluvia tratando de concentrarse en mover al agua del lago, sin embargo su mente era incapaz de alejar el enojo y al hacer un intento más de mover el agua lo único que logro fue que el puente bajo sus pies colapsara, entonces callo estrepitosamente al agua la cual estaba helada, intento salir pero su brazo no alcanzo a sostenerse de algo para subir.
"Ayuda¡ Ayuda¡" empezó a gritar desesperado pero la lluvia cayendo en su cara comenzó a ahogar sus gritos, por suerte para el Charles logro escucharlo y corrió a sacarlo del agua.
"O dios, Hijo toma mi mano" dijo desesperado estirando el brazo hacia abajo, Brandon estiro el suyo también y Charles tiro de el con fuerza hacia arriba, tan pronto como el niño estaba arriba de lo que quedaba en el puente Charles lo enredo en un abrazo y comenzó a besarlo sin parar.
" ¿Estas bien bebe?" le pregunto y Brandon quien estaba llorando por el susto solo asintió con la cabeza y unos segundos después Charles lo ayudo a caminar hacia la casa ambos estaban muy mojados ya, por lo que Charles sentó a Brandon que no paraba de temblar del frio en la silla de la cocina, mientras le serbia un vaso con agua y le daba una pastilla de su botiquín de emergencias para evitar que le diera un resfriado o algo.
"Ve a ponerte algo seco, no quiero que te enfermes" le dijo dulcemente y entonces el niño se fue rumbo a su cuarto, Charles se fue al suyo también a vestirse mientras trataba de entender lo sucedido y se preguntaba a si mismo:
¿Cómo paso esto? Mi hijo pudo haberse ahogado ¿Cómo llego ahí? ¿Acaso no le explique lo del puente? Sin embargo aun que se negaba a creerlo el sabia la respuesta precisa para todo a si que se dirigió rápidamente al cuarto de su hijo, al ver a Brandon con su pijama se dio cuenta de que seguía empapado de su cabello por lo que tomo una toalla y comenzó a secarlo con algo de fuerza.
"Papá yo puedo hacerlo" se quejo el niño
"Lo se pero no lo sabes hacer siempre quedas todo mojado" le dijo y entonces le siguió frotando el cabello por unos minutos hasta que estaba lo mas seco posible, luego le hizo una seña a Brandon para que se sentara en la cama, el niño puso los ojos pero lo hizo, Charles se sentó junto a el también.
"Muy bien ¿me quieres explicar como terminaste en el lago?" le pregunto seriamente, Brandon rápidamente bajo la mirada y comenzó a retorcer sus manos buscando una buena explicación, Carles noto esto y le tomo la barbilla para que lo mirara.
"Brandon Meade, dime la verdad" le dijo secamente, Brandon volvió a apartar la mirada y murmuro…"Salí a caminar y el puente se rompió"
" ¿Acaso no te advertí que eso pasaría? ¿No te prohibí que caminaras solo por ahí?" le pregunto Charles furioso, Brandon comenzó a temblar pues cuando su papá se molestaba tanto como ahora nunca era bueno.
"Lo siento, no sabia que hacer, te fuiste y me dejaste solo aquí otra vez" le dijo
"Eso no es una excusa para que me desobedecieras"
"Lo siento papá, yo r…" trato de decir pero Charles lo corto nuevamente en seco.
"Ya escuche suficiente, levántate y ponte sobre mis rodillas"
"Papá no por favor no fue mi culpa"
"Ahora" respondió frio pero calmado Charles, entonces Brandon comprendió que no había sentido en discutir a si que obedeció. Una vez que Charles tenía a su hijo sobre su regazo no espero para comenzar a pegarle con fuerza.
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Hay papá n fue mi culpa, fue un accidente"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Uno que no hubiera pasado si obedecieras lo que te digo"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Papi, por favor no quise hacerlo… hay lo siento"
"Debes entender que cuando te digo que no hagas algo es por una razón" le dijo y entonces le bajo el pantalón dejándole el trasero desnudo ya que no llevaba ropa interior debajo de la pijama y siguió pegándole.
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"No quiero que vuelvas a desobedecerme en algo a si o voy a darte la paliza de tu vida"
SMAT SMAT SMAT SAMT SMAT SMAT
"Lo juro papi, nunca mas lo hare" grito el niño y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, Charles sitio dándole golpes por unos minutos y entonces se detuvo, le acomodo la ropa y lo sentó sobre su regazo, lo abrazo con fuerza y el niño se aferro a el.
"Papi, perdóname"
"Ush Ush tranquilo Brandy, ya paso…. Ya paso papi esta contigo ahora" le dijo y comenzó a mecerlo a si pasaron por unos minutos hasta que el niño se calmo.
"Bien, será mejor que te duermas" le dijo poniéndolo en pie e indicándole la cama, Brandon se acostó y su papá lo arropo rápidamente.
"Me sentiría fatal si te hubiera pasado algo por mi culpa, Te amo hijo" le dijo dándole un beso en la frente, entonces camino hacia la puerta y antes de salir se giro a ver a Brandon.
"Duerme bien, mañana tendremos el día que planeamos" le dijo con una sonrisa, cual fue correspondida por el niño. Luego se dirigió a tomar un café antes de dormirse.
Al día siguiente Charles cumplió su palabra y paso todo el día junto a su hijo enseñándole a usar herramientas y jugando, el no se le desaparto ni un segundo cosa que Brandon disfruto mucho y justo antes de dormirse Charles le informo que el tenia el día lunes libre y que le daba permiso de faltar a la escuela en compensación por el mal rato que pasaron ese sábado. Cerca de las 7 de la mañana del lunes ambos arribaron a su auto con fines de regresar al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario